Ayuda

Mis pedidos

Mis pedidos

Mi pedido no ha sido enviado

Si su pedido no ha sido documentado en la Paquetería que seleccionó puede ocurrir cualquiera de los siguientes supuestos:

  1. Si escogió método de pago en efectivo, el pedido debe de ser pagado e informado mediante las instrucciones enviadas a su correo para poder ser documentado.
  2. En su pedido hay algún producto de reexpedición, en su caso se especifique los días que tarda en ser enviado.
  3. Su pedido contiene productos fuera de existencias y se espera tenerlas para ser enviado. En dado caso se le notificará la situación.
  4. Su pedido se encuentra listo pero en espera de ser documentado en la paquetería.

Si tiene dudas sobre su envío por favor contáctenos teniendo a la mano su número de pedido u orden.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido por FedEx?

Si su pedido fue enviado por FedEx en el servicio Nacional Económico, una vez documentado se entrega de 2 a 5 días hábiles. Los días hábiles son de Lunes a Viernes. En algunos códigos postales selectos FedEx entrega el día sábado.

Si su pedido fue enviado por FedEx en el servicio Nacional Día Siguiente, una vez documentado se entrega antes del final del siguiente día hábil en códigos postales seleccionados de las Principales Ciudades*. Solo se entrega de Lunes a Viernes.

Para consultar el estado de su envío consulte la página de Rastreo FedEx

¿Cuanto tiempo tarda en llegar mi pedido por Estafeta?

Si su pedido fue enviado por Estafeta en el servicio Terrestre, una vez documentado se entrega de 2 a 5 días hábiles. Los días hábiles son de Lunes a Viernes. En algunos códigos postales selectos FedEx entrega el día sábado.

Para consultar el estado de su envío consulte la página de Rastreo Estafeta

Mi pedido ha sido enviado pero ha excedido la garantía de entrega

Dependiendo de la modalidad de envió que escogió: 

FedEx Nacional Económico: 2 a 5 días (En días hábiles).
FedEx Nacional Dia Siguiente: Se entrega antes del final del siguiente día hábil.
Estafeta Terrestre: 2 a 5 días (En días hábiles).

Si se ha excedido la garantía de entrega una vez documentado su paquete por favor diríjase al area de contacto, tenga a la mano su guía o código de rastreo. Nosotros tramitaremos la devolución del costo de su envío con la paquetería responsable (conforme a los términos y condiciones de cada paquetería). Le haremos la devolución del costo de envío que pagó a la hora de hacer su orden.

Accesar

crea una cuenta